Admisión alumnos/as Infantil curso 24-25
Admisión curso 24-25
Comienza el plazo para solicitar la admisión en el colegio del alumnado que comenzará 1,2,3 años de Educación Infantil el curso que viene 2024-2025.
El plazo de admisión es del 10 de abril hasta las 14:00h del 24 de abril del 2024.
La solicitud se podrá realizar:
• A través de la plataforma Rayuela ( https://rayuela.educarex.es/ ).Se adjuntan dos imágenes explicando cómo hacerlo por este medio.
• Presencialmente en el colegio, donde se os dará la solicitud ( Anexo II) y se os indicará cómo rellenarla. La persona que lo desee ya puede recoger en el centro mañana viernes si quiere ir rellenando y preparando la documentación para poder entregarla cuando volvamos de vacaciones.
Recordaros que aunque hagáis la solicitud de forma telemática , tenéis que entregar en el centro la documentación siguiente:
– Documentación necesaria para la solicitud de admisión en el centro
• Fotocopia de todas las hojas escritas del libro Familia.
. Fotocopia DNI del padre, de la madre y del alumno/a si tuviera.
• Certificado emitido desde el ayuntamiento correspondiente donde se indique los miembros integrantes de la unidad familiar (Certificado de Empadronamiento)
. Fotocopia de la tarjeta Sanitaria.
. Fotocopia Cartilla de Vacunaciones del alumno/a.
. Información sanitaria que se considere relevante
. Foto tipo carnet de Identidad.
• Fotocopia del Certificado de Familia Numerosa (si procediera).
• En caso de tener Sentencia de Divorcio, Fotocopia de la hoja donde aparezca a quién pertenece la Patria Potestad y Guardia Custodia.
. Documentación acreditativa para la condición reconocida de discapacidad del alumno/a o de alguno de sus padres, madres, tutores legales o quienes ejerzan la guarda. y /o acogimiento del menor ,o hermanos o hermanas ( Si procediera)
. Documentación acreditativa para el reconocimiento de familia monoparental ( Si procediera)
Un saludo